Libro de Reclamaciones

El Banco de la Nación pone a su disposición este formulario para que realice sus reclamos, requerimientos o quejas, los cuales serán atendidos a la brevedad. Gracias por contribuir a la mejora de nuestra atención.

Complete y verifique la siguiente información para poder responder satisfactoriamente a su reclamo, requerimiento o queja.
Manual de Usuario Canales disponibles para conocer el estado de tu Reclamo
      Diferencias entre reclamo, requerimiento y queja
      Manual de usuario

Usted desea registrar un:

Los reclamos son comunicaciones presentadas por los usuarios o terceros en nombre de los usuarios, en las que expresan su insatisfacción con la operación, producto o servicio recibido.
Los requerimientos son las comunicaciones realizadas por los usuarios o terceros en nombre de los usuarios, por la que se busca una acción por parte del Banco. Son las Consultas; Solicitudes de información de productos o servicios ofrecidos y otras solicitudes diferentes.
Las quejas son una expresión frente a una mala atención del Banco, pero que no guarda relación directa con el producto o servicio adquirido.
Número de Registro :

Presentado por:


Datos del Tercero

Seleccionar Tipo de Documento
Ingrese Nombres y Apellidos
Seleccione Parentesco
Ingrese datos de Padre/Madre

Datos del Reclamante

Seleccionar Tipo de Documento
Ingrese Nombres y Apellidos
N° Tarjeta Multired debe tener 16 digitos
Seleccione País Seleccione Departamento
Seleccione Provincia Seleccione Distrito
Ingrese Dirección Domiciliaria
Ingrese un correo valido Ingrese número de teléfono
Ingrese número de celular Seleccione Operador

Datos del Reclamo

Seleccione Canal de Incidencia
Ingrese Número de Cajero Correcto
Seleccione Servicio
Seleccione Motivo
Seleccione Submotivo
Seleccione Producto/Servicio Bancaseguros
Seleccione Motivo Bancaseguros
Seleccione Submotivo BancaSeguros
Seleccione Producto Bancaseguros
Ingrese el nombre Ingrese el cargo
Agregue Los billetes Falsos a la Lista
Seleccione Tipo Moneda y/o ingrese un importe valido
Seleccione Fecha
Seleccione Procedimiento Interno
Ingrese Descripción

Ingrese pedido concreto del Reclamo
Seleccione medio por el que Ud. desea recibir la constancia del registro
Seleccione el medio por el que desea ser notificado de ser declarado procedente su Reclamo
Seleccione el medio por el que desea ser notificado de ser declarado Improcedente su Reclamo

Datos del Requerimiento

Seleccionar Canal de Incidencia
Seleccionar Servicio
Seleccionar Motivo
Ingrese Descripción
Seleccione el medio por el que desea ser notificado
Seleccione el medio por el que desea ser notificado
15 días hábiles


Demo de Ayuda
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Versión 5.1: 08-11-2024